Google+

Pablo Salazar abandona la primera línea del PP del Alcobendas

Pablo Salazar deja su cargo como secretario general del Partido Popular de Alcobendas, una decisión de la que informó ayer al Presidente, Ignacio García de Vinuesa.

Considerado “uno de los pilares básicos de la victoria del Partido Popular en Alcobendas”, la vinculación de Salazar con Alcobendas data del año 1989. Tras ganar con mayoría las elecciones del año 2007, Salazar fue concejal de deporte y teniente de alcalde hasta el año 2012 en el que fue nombrado Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Pablo Salazar permanecerá “como empecé, como militante de base en este Partido Popular de Alcobendas con el tanto trabajo e ilusiones comparto. Es el momento de dejar paso a nuevas ideas, aunque mi apoyo y mi esfuerzo seguirán siempre con los militantes populares de Alcobendas que son lo mejor que tiene este partido”.

Ignacio García de Vinuesa mantiene no tener “más que palabras de agradecimiento por el gran trabajo de Pablo Salazar que ha hecho mejor a este Partido y mejor a esta Gran Ciudad. Sigue siendo muy importante contar con su talento y su talante y estoy seguro de contar con él, como él cuenta con el cariño y la admiración de todos”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623