Paco del Pozo y el pianista Pedro Sarmiento en Torrelaguna

Paco del Pozo, cantaor de flamenco, y el pianista Pedro Sarmiento serán los siguientes protagonistas del ciclo de conciertos ‘La Hora de la Música’ de Torrelaguna, el domingo 30 de marzo a partir de las 13:00 horas.

paco_del_pozo

El concierto se celebrará en el auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad. El precio de la entrada será de 2 euros para menores de 18 años y jubilados, 4 euros para adultos, y entrada gratuita a partir del tercer hijo.

‘La Hora de la Música’ de Torrelaguna

Se trata de una iniciativa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelaguna, en colaboración con el Ayuntamiento y la Parroquia de la localidad, que pretende acercar a los vecinos y visitantes conciertos variados a cargo de intérpretes de gran prestigio.

La dirección artística del festival, a cargo de Marco Cresci, se fundamenta en tres ejes principales: elección de agrupaciones de primer nivel capaces de ofrecer conciertos para todos los públicos con un repertorio atentamente escogido, fomento de la cohesión ciudadana en la práctica de la escucha de música de calidad y disposición de entradas muy económicas al tratarse de una iniciativa sin ánimo de lucro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!