Premiados los mejores escaparates navideños de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Industria y Comercio de Alcobendas (AICA) ha entregado los premios en la 29ª edición del Concurso de Escaparates de Alcobendas. 

escaparates

Los escaparates navideños son una de las tradiciones más esperadas de la navidad ya que acaparan la atención de todos los vecinos y transeúntes que recorren las zonas comerciales de Alcobendas. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas y  la Asociación de Industria y Comercio de Alcobendas (AICA) convocan este concurso en el que se anima a los comerciantes a decorar los escaparates de sus establecimientos. Este concurso es además una manera de fomentar el comercio, ya que se anima a los propios ciudadanos a participar en el concurso y votar sus escaparates favoritos.

Ganadores del año 2016.

La mercería Lembranzas, la tienda y taller de bicis Doctor Bicicleta y la ecotienda La Mandrágora son los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente, concedidos por AICA.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcobendas ha otorgado los premios primero, segundo y tercero a la tienda de manualidades Makoré, el taller y venta de cerámica La Barroteca y el comercio de moda Estilo, respectivamente.

El escaparate más votado por el público a través de la web municipal ha sido el establecimiento de juegos y literatura infantil Los Gugas.

Un total de 41 comercios han participado este año en el Concurso de Escaparates.

Las imágenes de los escaparates, enviadas por los propios comercios, se pueden encontrar en la web municipal alcobendas.org 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!