El Real Madrid intenta levantar el vuelo en esta temporada

El Real Madrid ha tenido un comienzo titubeante de temporada y se encuentra en estos momentos lejos de sus objetivos, lo cual no beneficia a los números de Zidane como jugador y entrenador madridista. En liga está en cuarta posición y lejos del liderato, el cual ostenta en estos momentos el FC Barcelona. En Champions no ha conseguido ser primer de grupo, un puesto que ha dejado al Tottenham de Pochettino. En Copa del Rey pasará contra el Fuenlabrada, pero en el partido de ida no convencía nada y tenía que ganar el encuentro con dos goles de penalti. Repasaremos el inicio de curso para algunos de los jugadores del equipo de Zidane y el nivel que llevan.

Rendimiento de los jugadores del Real Madrid

– Cristiano Ronaldo: luces y sombras para el crack portugués. En liga comenzaba con una sanción de cuatro encuentros por empujar al colegiado en la Supercopa, por lo que entraba tarde en los partidos de la Liga Santander. Una vez que debutó lo hizo con ganas, pero no parece el Cristiano de siempre, acumula nueve encuentros y tan solo dos goles. Por otra parte en Champions está arrasando, ha disputado los cinco partidos y ha anotado un total de ocho goles, por lo que no se entiende su mal rendimiento en la competición doméstica.

– Isco: el malagueño nuevamente se ratifica como uno de los mejores jugadores de los blancos y de nuestro país. El exjugador de Valencia y Málaga ha disputado 13 partidos en la Liga, donde ha conseguido marcar en cuatro ocasiones y dar un total de tres asistencias. Queda latente sobre el campo su calidad y su visión de juego, demostrando que es un jugador único y difícil de superar. En Liga de Campeones ha disputado cuatro encuentros donde ha cumplido con creces.

– Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid siempre cumple en la línea defensiva de los blancos y lo está demostrando una temporada más. Se ha encontrado férreo atrás en los 11 encuentros de liga que ha jugado y en los cuatro de Champions, donde incluso ha llegado a conseguir un gol. El de Camas sufría una rotura en el tabique nasal en el derbi contra el Atlético de Madrid y será baja durante algunas jornadas.

– Gareth Bale: muchos aficionados están decepcionados con él. No para de lesionarse una y otra vez y entra muy poco en juego. En liga solo ha podido disputar 5 encuentros, en los que ha conseguido marcar dos goles y dar una asistencia. En Europa jugó dos partidos, donde marcaba un gol y ponía dos asistencias a sus compañeros.

– Luka Modric: los años pesan sobre el croata y se le nota en la resistencia física. Zidane ha estado rotando y dándole descanso para que estuviera en buena forma en los encuentros más importantes. En la competición doméstica ha disputado nueve encuentros, mientras que el Champions ha jugado en los cinco partidos disputados y ha estado sobre el césped en casi todos los minutos. Además, anotaba un gol y daba una asistencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!