Ruta de Tapas de Vallecas 2017

Regresa a las calles del barrio de Vallecas la  III ruta de tapeo que organizan desde Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, que nos propone degustar 49 tapas creadas por 49 bares y restaurantes de la zona.


Una de las maneras de dinamizar el barrio y potenciar el consumismo local, al tiempo que se crea un plan de ocio atractivo para que los que aún no conocen el Puente de Vallecas lo descubran.

La Ruta de Tapas de Vallecas 2017 arranca el jueves 6 de octubre y se prolongará hasta el domingo 15 de octubre.  10 días para disfrutar con unas tapas que, como es costumbre, vendrán acompañadas de una bebida.

Los precios populares se mantienen y tendremos tapa con botellín por 2 euros, y tapa con refresco por 2,50 euros. Y como siempre también habrá dos concursos para elegir la mejor tapa, y lo mejor en general, de esta edición.

Algunas sugerencias

Hay varias donde elegir, con recetas muy castizas, la oreja en salsa de La Colmena.
La tapa con la receta de moda: un ceviche de pescado.
La minihamburguesa con diferentes estilos, por ejemplo, hamburguesa de atún rojo con mahonesa de carabineros y patatas paja en gelatina de pomelo.

Bases de la ruta de Tapas de Vallecas

Cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma, con un precio único de 2€ (incluído quinto de cerveza Amstel), con refresco el precio será de 2,5€.

Las tapas estarán disponibles durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12:00 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, los cuales aparecen en este Rutero.

Aquellos que quieran ganar un premio debrán imprimir el rutero y rellenarlo con al menos, diez de las tapas participantes, sellando las casillas correspondientes del rutero (con sello o firma de cada bar), hay que rellenar el cupón de votación y el nº de tapa votada para poder entrar en el sorteo de una Escapada para 2 personas.

Más información en www.siguelatapa.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!