Google+

Sanse destina 100.000 euros en ayudas escolares que podrán solicitarse del 1 al 15 de octubre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha aprobado las Bases reguladoras y la convocatoria de ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar para el curso 2018/19. El importe total máximo destinado a la financiación de estas ayudas es de 100.000 €.


“El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para la compra de libros de texto y material escolar del curso 2018/19, con el fin de facilitar la adquisición de los mismos a los menores que no hayan sido beneficiarios del préstamo de libros en centros docentes sostenidos con fondos públicos”, explica Jussara Malvar, concejala de Educación.

Ayudas a infantil, primaria, secundaria, FP y Educación especial

El alumnado deberá estar escolarizado durante el curso 2018/19 en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación Especial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 15 de octubre. Las solicitudes se realizarán en los impresos normalizados que se podrán descargar de la web municipal www.ssreyes.org y/o recoger en los centros municipales establecidos a tal efecto.
Toda la información sobre estas ayudas se encuentra recogida en las Bases y convocatoria de las mismas, expuestas en la página web municipal, en la sección de Educación.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623