SanseStock 2019 una ventana para acercarse y conocer mejor el comercio local de Sanse

SanseStock 2019 una ventana para acercarse y conocer mejor el comercio local de Sanse por esa razón más de medio centenar de establecimientos comerciales ponen a la venta sus productos más rebajados en el fin de semana más loco del comercio minorista como es Sansestock 2019, la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid, que este año se celebra el fin de semana del 4 al 6 de octubre, en el recinto ferial del Parque de la Marina.

SanseStock 2019

…En el Parque de la Marina

Una gigantesca carpa acoge los expositores comerciales, más los institucionales del Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME, Además, la feria cuenta con una ludoteca, el espacio gastronómico, actuaciones musicales, los talleres de juegos de estrategia, las miniolimpiadas, los cuentacuentos, etc. Una completa oferta de ocio irresistible para toda la familia.

SanseStock 2019

Moda,hogar, deportes,complementos, regalos…

SanseStock 2019

SanseStock 2019 este fin de semana la Feria del Comercio más importante del Norte en Sanse #Sansestock2019

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 4 de octubre de 2019

Los expositores ofrecen ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.

SanseStock 2019

En esta edición destaca la alta participación de comercios de San Sebastián de los Reyes (más del 65%). El año pasado se creó un grupo de mejora con los expositores, y con la propuestas realizadas se han incorporado algunos cambios respecto a las ediciones anteriores. Este año, es novedad el horario de cierre los viernes y los sábados, que se prolongará hasta las 22:00 h.

También se sorteará una televisión de gran formato a todos aquellos que participen en el ‘Sorteo al comprador’, en el que se elegirá al comercio que mejor represente nuestro eslogan ‘Calidad al mejor precio’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!