Servicio extraordinario de autobuses entre Colmenar y Soto del Real

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y la empresa Herederos J. Colmenarejo S.A, la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad puedan acudir el viernes 3 de julio y el sábado 4 de julio a las Fiestas de la localidad vecina de Soto del Real por las noches sin coger los vehículos particulares.

El servicio, conocido como ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro, “está pensado, sobre todo, para los jóvenes, para que dejen los coches en casa y utilicen los autobuses que van a funcionar las noches de estos dos días entre ambas localidades. Aunque nunca es necesario beber alcohol para divertirse, lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y, al volante, eso entraña un riesgo muy grande de accidentes”, manifiesta la Concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas.
Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en Los Frailes y en Los Arcos.
Las salidas de Soto del Real serán, también cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en el Hostal Miratoros.
El precio del billete es de 2 €
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!