Google+

Tres Cantos convoca la cuarta edición de la Gala del Deporte.

El Ayuntamiento de Tres Cantos convoca los premios de la cuarta edición de la Gala del Deporte. Hasta el 28 de abril se podrán presentar los candidatos para las diez categorías. Tendrá lugar el día 11 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. El objetivo de esta iniciativa es reconocer públicamente el esfuerzo de los deportistas y los valores del deporte, para incentivar su práctica.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado la cuarta edición de la Gala del Deporte, que este año se celebrará el día 11 de mayo, a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

El objetivo de esta Gala es premiar a aquellos deportistas, personas físicas, entidades del municipio o vinculados a éste, que hayan destacado de manera especial a lo largo del año 2016.

Para ello, los clubes, entidades, individualmente, o por terceros que tengan relación directa con el deporte en este municipio, podrán presentar sus candidaturas por registro de entrada del Ayuntamiento, hasta el 28 de abril, inclusive.

Cada persona, Club o entidad deportiva podrá optar a una o varias categorías, según decida su Junta Directiva, aunque solo podrá proponer una sola candidatura por categoría, acompañada de un currículo deportivo.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, ha señalado que, a través de esta gala, el Gobierno Municipal quiere “reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, para que sirvan de ejemplo e incentiven la práctica del deporte entre los tricantinos”.

Diez categorías

Los candidatos propuestos competirán en las siguientes candidaturas:

  •  Premio Deportista Femenino Absoluto
  • Premio Deportista Masculino Absoluto
  • Premio Deportista Promesa Femenino
  • Premio Deportista Promesa Masculino
  • Premio Trayectoria Deportiva
  • Premio Equipo Femenino
  • Premio Equipo Masculino
  • Premio Entidad Deportiva
  • Premio Labor de Apoyo al Deporte
  • Premio Mejor Entrenador/a

Los interesados en presentar candidaturas pueden consultar los requisitos y las bases en www.trescantos.es

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623