Google+

Tres Cantos Te enseña a adiestrar a tu perro con la “Familia Canina”

El domingo 19 de noviembre, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia, los amigos del programa de la Familia Canina, tienen una oportunidad de aprender a interaccionar de forma lúdica con sus perros gracias al taller “Adiestra+ en familia”.

Organizado por la Concejalía de Salud Pública y a cargo ATC Formación, el taller gratuito programado para este mes de noviembre consistirá en ofrecer las pautas para la orientación, prevención e intervención de problemas de conducta. Así, se realizarán bloques de actividades en torno a la obediencia canina, las relaciones sociales con otros perros, juegos de inteligencia y trabajos de habilidad, además de un taller paralelo para reciclar objetos y elaborar eco-juguetes para los perros.

‘Familias caninas’ es el nombre de un nuevo programa de actividades que ofrecerá, una vez al mes, una propuesta de ocio en la que pueda participar la familia al completo, también nuestra mascota.

El programa se presentará el sábado 9 de septiembre dentro de la celebración de la 5ª Feria Solidaria de Mascotas de la que la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, nos ha dado todos los detalles:

Una jornada en que todos los amantes de los perros pueden participar

Una jornada en la que pueden participar tanto los propietarios de perros como aquellas personas que quieran aprender a interactuar con ellos.  Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a:

saludpublica@trescantos.es

La concejalía de Salud ha puesto en marcha el programa de “Familia canina”, por el que los vecinos con perros pueden participar en actividades y talleres que se celebran en la localidad para promover el ocio entre personas y canes.

Para extender esta idea, las entidades participantes ofrecerán charlas sobre los beneficios de los animales en la salud, exhibiciones de perros y una carrera familiar en solidaridad con los galgos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623