Google+

Última oportunidad para disfrutar del Restaurant week 2017 en Madrid

La semana de la restauración, el evento de la alta gastronomía con fines solidarios, volvió como cada año, el pasado 25 de octubre para disfrutarla hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

Restaurant week

Esta III edición cuenta con la participación de más de 300 restaurantes, un centenar por encima del año pasado, ubicados en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. El objetivo del evento es acercar la cocina de alto nivel a todos los públicos, por eso los menús se ofrecerán precios accesibles: a partir de 25 euros por comensal.

Este esperado evento gastronómico reúne a los mejores chefs con un menú especial creado para la ocasión a un precio cerrado de 25 euros. Por cada menú consumido se destinará un euro a la ONG Ayuda en Acción “Aquí también” , que lucha contra la pobreza infantil en España y su programa contra la pobreza infantil en España.

La recaudación se destina a facilitar becas de alimentación en comedores escolares, material escolar, formación en hábitos saludables y actividades para los menores.

Cocina de todo tipo para todos

Cocina japonesa, americana, mediterránea, carnívora, vegetariana, las mejores terrazas para aprovechar los últimos rayos de sol, vinotecas, arrocerías… la Restaurant Week 2017 está lista para todos los paladares.

En la pasada edición del 2016, gracias a esta campaña y al granito de arena de cada comensal con su menú, se recaudaron 20.000 euros, el doble que el año anterior, que permitieron ofrecer más de 4.700 comidas principales durante el curso.

Para conocer los restaurantes participanetes consultar en la página web de El Tenedor

Restaurant week

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623