Google+

Una unidad móvil se instalará junto a Imagina Alcobendas para informar sobre enfermedades de transmisión sexual

La Asesoría Joven de Sexualidad del Ayuntamiento, en colaboración con Cruz Roja, promueve una nueva campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH (el virus que puede causar el sida) y otras infecciones de transmisión genital (ITG).

El próximo jueves, 27 de junio, de 11 a 15 h, se instalará una unidad
móvil de la Consejería de Sanidad, gestionada por Cruz Roja, donde se
realizarán gratuitamente pruebas rápidas y confidenciales de VIH y sífilis y se
dará asesoramiento e información sobre estas y otras infecciones.

Campaña dirigida a los jóvenes

La unidad móvil estará ubicada junto al edificio de Imagina, en la calle Ruperto Chapí, 18. Esta campaña de prevención va dirigida a jóvenes de ambos sexos, que pueden acudir en el horario arriba señalado sin necesidad de inscripción previa.

Si deseas más información, puedes llamar a Asesoría Joven de Sexualidad (teléfono 91 659 09 57) o acudir a la propia asesoría (c/ Ruperto Chapí, 18). Los horarios de atención, tanto telefónica como presencial, son: de lunes a viernes, de 17 a 21 h, y, por las mañanas, los lunes, de 9:30 a 14 h, y los martes, de 9 a 14.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en