Wifi en los autobuses interurbanos

La Comunidad de Madrid amplía el servicio de wifi gratuito en los autobuses interurbanos. Los 2,5 millones de usuarios anuales de la línea podrán acceder a Internet a coste cero.

 colmear autobus

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid está potenciando la implantación de nuevas tecnologías en los diferentes modos de transportes, con el objetivo de  incrementar la comodidad de los desplazamientos de los ciudadanos.

La última novedad en este ámbito es la instalación de wifi gratuito en los autobuses interurbanos, siendo la última línea en incorporarse la número 522, que une el Intercambiador de Príncipe Pío con Móstoles, proporcionando servicio principalmente a las pistas de la DGT, la Universidad Rey Juan Carlos y la zona de El Soto.

El servicio no tendrá coste ni para el usuario ni para el propio Consorcio Regional de  Transportes de Madrid,  al haber alcanzado un acuerdo la empresa DeBlas, concesionaria de la línea de autobuses, con la compañía de comunicaciones Gowex. Para conectarse, los 2,5 millones de viajeros que registra la línea anualmente sólo tendrán que activar el wifi en sus dispositivos móviles y conectarse a la red Gowexwifi, cargando cualquier página que deseen en sus navegadores.

También en la línea 516  

Con el servicio estrenado, ya son dos líneas de autobuses interurbanos las que permiten el acceso a wifi gratuito, ya que en septiembre de 2011 se instaló también en la línea 516 que une el intercambiador de Príncipe Pío con Alcorcón, pasando también por la  Universidad Rey Juan Carlos y el hospital de la localidad.

Por otra parte, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también ha dotado de acceso gratuito a internet y redes sociales mediante wifi a los intercambiadores de Moncloa, Plaza Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pío (estando también disponible en Avenida de América, una vez terminen las obras de renovación); las dos líneas que configuran Metro Ligero Oeste; y en los autobuses de la EMT de Madrid capital.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!