XI Campeonato de CicloCross en San Sebastián de los Reyes

El próximo domingo 15 de noviembre desde las 09:15 h. hasta las 14:00h. se celebrará en el circuito de Cross de S. S. de los Reyes el XI Campeonato de Ciclocross.

ciclismo-04

El año pasado, el primer premio se lo llevó Oscar Pujol. El X Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes fue la última prueba de la Copa de Comunidad de Madrid que además era Campeonato de Madrid, por lo que supuso el cierre de la temporada del ciclocross madrileño.

Cada vez el ciclocross gusta más y más tanto a organizadores como a ciclistas y se va consolidando una de las Copa Autonómicas más fuertes e importantes de nuestro país llegando a tener en esta XI edición 10 pruebas que vienen a demostrar que el ciclocross en nuestra Comunidad de Madrid está muy vivo.

ciclocross-sanse-1024

Novedades para este año

Este año la Federación Madrileña de Ciclismo ha anunciado una serie de novedades en la competición:

– La formación de la parrilla en categoría de escuelas se reglamentará mediante sorteo. Dicho sorteo se hará en la oficina permanente a las 10h, no siendo necesario la presencia del director de la escuela. El orden de la llamada a parrilla por escuelas será el siguiente:

    1º – escuela del club organizador

    2º – escuelas por sorteo

    3º – escuelas sin director

    4º – corredores de licencia de un día

– La devolución de la fianza de los corredores de escuelas se entregará al final de la temporada y no carrera a carrera como hasta ahora.

– El Campeonato de Madrid se celebrará en Los Molinos, conjuntamente con la prueba de la Copa de Comunidad de Madrid.

– La carrera de Alcobendas del día 22 de noviembre organizada por el C.C. EnBici no formará parte de la Copa Comunidad de Madrid al estar inicialmente pre-calendada como Copa de España a falta de la confirmación oficial.

– La manga de féminas, máster 40/50/60 será a las 9:15h siguiendo la política de rotación de estos últimos años. Ver horarios/mangas más abajo

Todas las carreras serán de la categoría 1.33.5 dando unos puntos para el ranking nacional muy importantes a los ciclistas de cara a la formación de parrilla de los próximos Campeonatos de España.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!