XVII Maratón de Fútbol Sala aficionados​ en Colmenar Viejo​

El XVII Maratón de Fútbol Sala aficionados ‘Virgen de Remedios’ 2016 reunirá los días 15, 16 y 17 de julio en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ a alrededor de 400 jugadores de 33 equipos, la inmensa mayoría de Colmenar Viejo pero también de municipios como Manzanares el Real y Tres Cantos, una competición organizada por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

futbol

“Este maratón es una de las citas deportivas fijas en el calendario del verano en la localidad y de las más exitosas no sólo por la gran participación de equipos sino también por el numeroso público que acude a ver los partidos”, ha resaltado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Los partidos comenzarán el viernes 15 de julio a las 20:00 h y se sucederán interrumpidamente hasta las 08:00 h del sábado 16 de julio. Tras un descanso, los encuentros volverán a disputarse a partir de las 20:00 h del sábado hasta las 08:00 h del domingo 17 de julio. Después de una nueva parada, el domingo continuarán los partidos de 11:00 a 13:00 h, celebrándose la gran Final de 18:00 a 20:00 h. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

Dada la expectación que levanta anualmente este maratón, al que acuden numerosas personas de público, sobre todo jóvenes, la Concejalía de Deportes ha previsto la presencia en las instalaciones del ‘Lorenzo Rico’ tanto de agentes de Policía Local como de Guardia Civil así como de voluntarios de Protección Civil y asistencia médica, con el fin de evitar incidentes, velar por el cumplimiento de las normas dentro y fuera del complejo deportivo (fundamentalmente la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el interior del recinto) y prestar la asistencia necesaria que requirieran jugadores o espectadores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!