​Colmenar Viejo​ incorporará 4 nuevos vehículos eléctricos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana la licitación del suministro, mediante contrato de renting, de cuatro vehículos eléctricos que serán asignados a diferentes departamentos para mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos.

Se trata de tres coches de tamaño pequeño (para facilitar su aparcamiento y cuyo uso será fundamentalmente urbano) y una furgoneta, que será asignada a la Brigada municipal de obras (con suficiente capacidad para el transporte de las herramientas y el material que utiliza la Brigada).

El contrato del suministro tiene una duración de cuatro años y su valor asciende a 156.000 €.

“Gracias a la incorporación de estos vehículos a la flota municipal no sólo vamos a mejorar el servicio que se presta a los vecinos desde determinados departamentos del Ayuntamiento y que requieren vehículos, como los notificadores, sino también y sobre todo vamos a contribuir a frenar el cambio climático porque, al ser eléctricos, eliminamos las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Damos así un paso importante en la implantación de una flota municipal cero emisiones”, ha destacado el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Blázquez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!