La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana la licitación del suministro, mediante contrato de renting, de cuatro vehículos eléctricos que serán asignados a diferentes departamentos para mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos.
Se trata de tres coches de tamaño pequeño (para facilitar su aparcamiento y cuyo uso será fundamentalmente urbano) y una furgoneta, que será asignada a la Brigada municipal de obras (con suficiente capacidad para el transporte de las herramientas y el material que utiliza la Brigada).
El contrato del suministro tiene una duración de cuatro años y su valor asciende a 156.000 €.
“Gracias a la incorporación de estos vehículos a la flota municipal no sólo vamos a mejorar el servicio que se presta a los vecinos desde determinados departamentos del Ayuntamiento y que requieren vehículos, como los notificadores, sino también y sobre todo vamos a contribuir a frenar el cambio climático porque, al ser eléctricos, eliminamos las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Damos así un paso importante en la implantación de una flota municipal cero emisiones”, ha destacado el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Blázquez.