La segunda fase de 1.000 viviendas para jóvenes de Tres Cantos será entregada a finales de este año. Después del acuerdo entre FCC y Bankia, la sociedad Gedsar contactará con los beneficiarios para proceder a la firma del contrato y la entrega de viviendas.
La segunda fase de las 1000 viviendas para jóvenes estará entregada antes de final de año, una vez alcanzado un acuerdo entre FCC y Bankia para que sea la sociedad Gedesar quien se encargue de su entrega.
Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha asegurado que “se trata, sin duda, de una buena noticia que los jóvenes beneficiarios estaban esperando hace tiempo. El Equipo de Gobierno municipal ha trabajado para que este acuerdo se produjera y por fin los jóvenes puedan acceder a sus viviendas”.
Gedesar contactará con los jóvenes beneficiarios a partir del próximo mes de noviembre para realizar la firma de los contratos y entregar las viviendas.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Morales ha manifestado “su satisfacción porque tras un largo proceso, los jóvenes que faltaban podrán acceder pronto a sus viviendas”.