1.000 viviendas para los jovenes de Tres Cantos

En los próximos días del mes mayo el promotor de las 1000 viviendas para jóvenes empezará a enviar por correo a los beneficiarios las citaciones para la firma de los correspondientes contratos de alquiler.

Los jóvenes, una vez que vayan recibiendo las citaciones podrán ponerse en contacto con la caseta de atención al público de FCC (Avenida de la Industria s/n) para que se les facilite, previa cita, toda la información necesaria, incluyendo la puesta a disposición del modelo de Contrato de Alquiler para su supervisión.

La firma de los contratos específicos y particularizados está programada para finales de mayo y durante el mes de junio, mes en el que se entregarán las llaves de las promociones 11A y 11B. Posteriormente se entregarán las llaves de las promociones 12A y 12B.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos: «Estamos ya ante el final de un proceso que comenzo con el sorteo público llevado a cabo en marzo de 2007 para facilitar que mil jóvenes tricantinos pudieran vivir en su ciudad. Desde ese mismo instante, y sobre todo desde junio de 2007 cuando el Partido Popular llegó a la Alcaldía, hemos estado siempre defendiendo a los jóvenes que querían ver su vivienda terminada en las mejores condiciones posibles. Así, hemos conseguido importantes ventajas para ellos como las cocinas, el seguro de daños por parte de la promotora, un contrato que no penaliza si hay rescisión anticipada, etc.».

«Con la próxima firma de los contratos confiamos en que la entrega de llaves se pueda llevar a cabo en el mes de junio y que así los mil jóvenes puedan pasar su primer verano en sus viviendas de la zona norte de nuestro municipio», concluye Jesús Moreno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!