El 1 de abril la céntrica calle de la Paloma de Algete pasará a ser residencial en vez de peatonal

El 1 de abril la céntrica calle de la Paloma de Algete pasará a ser residencial en vez de peatonal. Sera en el tramo comprendido entre la calle Mayor y las calles Ofelia Nieto y Peña, se reabrirá al tráfico dejando de ser una calle peatonal, para pasar a ser una calle residencial. Es una petición realizada constantemente por la mayoría de los comerciantes de la zona, así como muchos residentes y viandantes de la misma.

La Paloma

Tras la remodelación del centro de Algete en la que este tramo de la calle de la Paloma se convirtió en peatonal  y tras algunos años en este modo, algunos comerciantes y vecinos sugirieron un cambio de situación. Desde el 1 de abril oficialmente el uso de esta calle será el de residencial, estas son las condiciones:

  • Los peatones tendrán prioridad
  • Límite máximo de 20 km hora
  • Solamente se podrá estacionar en los lugares habilitados para ello

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!