10.000 personas participaron en la III Carrera en Marcha Contra el Cáncer

Tras dos años celebrándose en el Parque Juan Carlos I, esta prueba ha dado el salto al circuito urbano para acercar más el deporte y los hábitos saludables a la ciudadanía y promover la participación en un evento solidario como es la lucha contra el cáncer, colaborando con la investigación de la Fundación AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Carrera-Agua-Madrid

Récord de Solidaridad y Esperanza en la III Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. 10.000 personas recorrieron el Paseo de la Castellana que se tiñó de verde como símbolo de la esperanza en la lucha contra esta enfermedad.

Gymkana Inclusiva Bankia 

Este evento celebrado por la Fundación También tuvo lugar el sábado 16 de abril de 11.00 horas a 14.00 horas en el Parque Juan Carlos I. La competición estaba compuesta de seis pruebas: de baloncesto, tiro con arco, ciclismo, lanzamiento de sacos de arena, slalom en silla y bolos, que estarán repartidas a lo largo del parque. Los participantes podían moverse libremente de una actividad a otra ya que no había un orden establecido.

La actividad la realizaron veinte parejas cuya formación se realizó de forma aleatoria entre personas con y sin discapacidad. El objetivo de esta competición era facilitar la relación y el enriquecimiento de las personas a través del deporte, el ocio y el tiempo libre.

V Carrera Popular Síndrome de SanFilippo

La V Carrera Popular Síndrome de SanFilippo salió el domingo 17 de Abril a las 09.00 horas de la avenida Camino de Santiago, en el municipio madrileño Las Tablas, y tuvo dos pruebas de 5 y 10 kilómetros respectivamente, además de una prueba de 300 metros para los corredores más pequeños.

Para todos los participantes ellos hubo medallas, obsequios y camisetas conmemorativas. El 100% de los fondos recaudados se destinará a la lucha contra el Síndrome de SanFilippo. Además, existe la posibilidad de contribuir con una donación desde la grada Cero que ha dispuesto la organización en su página web.

Carrera Popular de Magariños al Palacio

Esta carrera popular sin ánimo competitivo tendrá su salida en la calle Serrano 129 y finalizará en el Palacio de Deportes. Los beneficios obtenidos serán destinados a diferentes proyectos promovidos por la Fundación Estudiantes.

Con este evento el club pretende agradecer a los aficionados su compromiso con el baloncesto con el club en particular ya que en 2015 se cumplió el 25 aniversario de la creación de la Sección Femenina y el 15 aniversario de la Fundación Estudiantes.

Gran premio Cimera

El  domingo 17, desde las 11.30 horas, tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela la jornada del Gran Premio Cimera. Las seis carreras de caballos previstas, a cinco euros la entrada para adultos y entrada gratuita para menores, fueron una excelente oferta de ocio para todos los públicos.

El Hipódromo puso a disposición del público 2.500 plazas de parking gratuitas y autobuses con salida en Moncloa desde las 10.30 horas, también gratis. El Gran Premio Cimera fue la prueba más importante ya que fue disputada por los mejores potros del hipódromo. El premio para el ganador de esta emocionante Poule de Potros fue de 30.000 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!