10 desempleados de larga duración de Sanse ayudarán a los trabajadores municipales de jardinería

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un programa de inserción laboral para 10 desempleados de larga duración de la ciudad, que reforzarán a los trabajadores municipales de jardinería en sus tareas.

 

Formación teórico-práctica

Este programa tiene como objetivo proporcionar formación tanto teórica como práctica a personas desempleadas de larga duración y de más de treinta años para lograr su inserción en el mercado laboral.

Así lo han anunciado el concejal de recursos humanos, Javier Heras, que ha añadido que “las personas inscritas tendrán el mismo salario que el personal municipal que desarrolla el mismo trabajo y estarán a cargo de un oficial de jardinería. Además, el 25% de su jornada laboral computará como formación certificada, ya que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes es entidad autorizada oficialmente para ello”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!