’10 sonetos’, la actuación de baile y música en torno a la obra de Garcilaso de la Vega llega al TAM de Sanse

El 13 de mayo a las 20:30h en el TAM

El viernes 13 de mayo a las 20:30h llega al TAM de San Sebastián de los Reyes la actuación de música y baile ’10 SONETOS’

El espectáculo ’10 SONETOS’ podrá disfrutarse el viernes 13 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

10 SONETOS es una intervención bailada interpretada por dos bailarines y un músico en torno a los sonetos de Garcilaso de la Vega.

Sonetos de Garcilaso

Para Garcilaso, uno de sus temas preferidos son los sentimientos de ausencia, el conflicto entre razón y pasión, el paso del tiempo y el canto de una naturaleza idílica que sirve de contraste a los doloridos sentimientos del poeta. Cree en un trasmundo que no es el religioso cristiano, sino el pagano.

Los sonetos que han elegido son sonetos grandes, profundos, eternos, humanos y divinos. Es un ejercicio arriesgado buscarle el movimiento al poeta, y lo han encontrado, a través de diez «Garcilasos», diez paisajes y escenas bailadas, junto sus palabras en voz en off y las composiciones de Juan Sebastián Bach.

Dirección artística: Asún Noales.
Coreografía: Asun Noales en colaboración con Sebastián Rowinsky.
Intérpretes: Asun Noales y Sebastián Rowinsky.
Música: Juan Sebastian Bach interpretada por Antonio Ballester al violonchello.

música Sanse TAM
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!