100 becas Fundal para los jóvenes deportistas de Alcobendas

La Fundación para el Deporte de Alcobendas (Fundal) entregó 100 becas a los jóvenes deportistas de la localidad que concilian los estudios con la práctica del deporte.

 

Por sexto año consecutivo Fundal reconoce la labor de estos jóvenes que consiguen sacar sus estudios adelante, realizando deporte y entrenando casi todos los días. Estos  chicos y chicas representaban a los clubes deportivos de la localidad en sus distintas modalidades: atletismo, baloncesto, fútbol, natación, triatlón y un sinfín de deportes más.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Ignacio García Vinuesa; el concejal de Deportes, Pablo Salazar; el concejal de Educación, Fernando Martínez y el concejal de Cultura, Luis Miguel Torres.

El alcalde destacó lo orgulloso que se sentía de las personas que vivían en Alcobendas y de estos chicos y chicas que son un ejemplo.

Sois ejemplo de cómo se hacen bien las cosas. Estudiáis, hacéis deporte, sabéis lo que es el sacrificio, la disciplina, el esfuerzo permanente… Todos estos valores os ayudarán para formaros como personas

Audio: Pablo Salazar, concejal de Deportes

[soundcloud id=’65472918′ width=’100%’]

De esta forma, por sexto año, Fundal hace un bonito reconocimiento a todos los jóvenes de Alcobendas que además de se miembro de los clubes de la localidad, prosiguen con sus estudios de manera satisfactoria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!