12 kilos de cocaina en las babuchas…

Detenida una pasajera con 12.950 gramos de cocaína disimulada en chanclas y bolsos

La droga venía en transito desde Perú y su destino era Turín (Italia)

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, han detenido en las últimas horas a una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

La  detención se produjo a primera hora de la tarde de ayer cuando  un Agente, a través de un scanner detectó dos maletas que venían en tránsito desde Perú susceptibles de contener planchas de alguna sustancia estupefaciente.

Es por lo que se desviaron las maletas y  se procedió  a pasar al perro detector de droga por ellas. El can las marcó  sin ningún género de dudas, por  lo que se efectuó la apertura de las mismas en presencia de su dueña.

En su interior se hallaban 19 pares de zapatillas y 62 bolsos que contenían planchas de una sustancia blanquecina en la zona de las suelas de los zapatos y en los forros de los bolsos respectivamente. 

Es por lo que se sometió la sustancia a la prueba de Narcotest, dando como resultado positivo.  Entre las dos maletas, la pasajera albergaba un total de 12950 gramos de cocaína en polvo

Este hallazgo motivó la detención de B.P.V.M, peruana de 34 años de edad y con domicilio en Torino (Italia)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!