13 vehículos calcinados y ningún herido en el incendio del parque de autocaravanas de Algete

Hasta 6 dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta el lugar de los hechos en la mañana de este 4 de mayo tras recibir el aviso de un incendio en un parque de autocaravanas en la localidad de Algete, donde se han calcinado 13 de vehículos, 10 turismos y 3 autocaravanas y nadie ha resultado herido.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han informado del incendio en el parque de autocaravanas localizado en la C/ Garza de Algete. Una nave de 1.000 metros cuadrados destinada al almacenamiento de vehículos.

Actualmente el incendio se encuentra controlado y prácticamente sofocado, resultado, finalmente, sin heridos pero con 10 turismos y 3 autocaravanas calcinadas.

La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el incendio no se propagase, afectando a otros vehículos de esta nave de 1.000 metros cuadrados.

Desde emergencias 112 de la Comunidad de Madrid no han aclarado las posibles causas del incendio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!