150 parejas participarán en el campeonato de mus de Colmenar

Serán 150 parejas las que compitan en el XXIV Campeonato de Mus en Colmenar Viejo. Tendrá lugar el 1 de agosto en la Plaza del Pueblo a las 20.00 h. Se ha abierto una lista de espera después de que en apenas tres días se llenara el cupo máximo de parejas que se podían apuntar. 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El jueves 1 de agosto la Plaza del Pueblo se volverá a convertir en un gran salón de juego al aire libre en el que no faltarán los órdagos y los envites ni el excelente ambiente que se respira entre los museros y los curiosos que pululan ente ellos.

Este año, son 150 parejas las que competirán, de las 150 parejas que se han apuntado a la competición, 17 son mixtas (compuestas por chico y chica), tres están integradas sólo por mujeres y el resto (130) sólo por hombres. Todos los participantes tienen más de 17 años.

Lista de espera

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto una lista de espera para participar en el XXIV Campeonato de Mus «Virgen de Remedios» después de que en apenas tres días se llenara el cupo máximo de parejas que se podían apuntar a esta competición. Los que estén en esa lista de espera deberán estar el 1 de agosto, día en el que comienzan las partidas, en la Plaza del Pueblo por si la suerte les brinda esa oportunidad.

Sistema de partidas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

De acuerdo con las bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20:00 h.

Trofeos para las 4 primeras parejas

En esta edición, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y trofeo y, además, regalos las tres primeras. Así, los ganadores se llevarán sendos televisores LED de 32” así como cuatro abonos para la Feria taurina Los Remedios 2013; los segundos clasificados sendas cámaras de fotos digitales y dos abonos para los toros; y los terceros sendos relojes.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!