2.500 corredores participarán en la San Silvestre de Alcobendas para despedir al 2018

Por undécimo año consecutivo, y tras el éxito de participación de las otras diez ediciones anteriores, Alcobendas va a celebrar su San Silvestre.

Una prueba planteada como alternativa a la Vallecana, por distintos motivos. En una jornada deportivo-festiva son muchas las personas que prefieren correr por la mañana porque los compromisos familiares le imposibilitan una carrera de tarde; otros prefieren hacer sus 10 km de manera más desahogada y no con tanto corredor; otros porque podrán realizar una carrera con cronometraje oficial; alguno que otro preferirá correr en una población más cercana a la suya (hablamos de toda la zona norte de Madrid); otros verán con buenos ojos que la salida y la llegada estén en el mismo punto (simplificando así toda la logística necesaria cuando no coinciden salida y meta); otros por la comodidad para el aparcamiento; otros motivados por tratarse de una carrera que tiene como finalidad ayudar al deporte base de Alcobendas…se nos ocurren muchos motivos por los que la San Silvestre de Alcobendas puede ser una alternativa interesante para todos los que hasta el momento no han podido participar en una carrera tan entrañable y familiar como es la San Silvestre, en un día festivo y señalado como es el del cierre del año.

Inscripciones

Además, como en las últimas ediciones, las inscripciones se realizarán vía internet, a través de la página web de la carrera, en www.sansilvestrealcobendas.com, hasta el próximo 29 de Diciembre, al precio de 16´50 €. Darán derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, masculina y femenina y dos jamones a los dos mejores disfraces, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa marca “Joma”, bebida, fruta, porción de pizza de Telepizza y el habitual sorteo de dos jamones de Navidul entre todos los participantes. Además, como todos los años, los corredores se podrán ver en vídeo, en www.corriendovoy.com.

2.500 participantes

El tope de participantes para este año está marcado en los 2.500, con derecho a chip, y de las inscripciones de la anterior edición se puede suponer que se cubrirá la cifra con creces, así que será conveniente no despistarse demasiado. Para cualquier tipo de consulta, toda la información necesaria está en la web de la carrera en www.sansilvestrealcobendas.com. Un año más hemos donado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cita, el 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, en Alcobendas…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!