20 años retratando la Escuela de Música y Danza de Sanse

La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse cumple 20 años y lo celebra con tres exposiciones programadas para diciembre.

danza0

No es ni uno, ni dos, son 20 años los que cumple la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, y para celebrar tan especial aniversario, han promovido para este mes varios actos, actividades y exposiciones que estarán hasta el 20 de diciembre.

El acto final se celebrará el 18 de diciembre en el Aula Magna y contará con la participación de antiguos y nuevos alumnos y la proyección de “La Escuela suena”, con música compuesta por el director del centro e interpretada por el profesorado del mismo.

Escuela danza sanse

Exposiciones

Las exposiciones son para el disfrute de las personas que asistan a observar instrumentos actuales y de otras culturas y contemplar los trajes empleados en el Teatro Musical y en la Danza.

La exposición “Conoce a tus profesores”, situada en el Hall del Aula Magna, tiene una parte: “Qué hacíamos hace 20 años”, con fotografías de los profesores con 20 años menos, algunos, estudiantes y otros, ya profesores de la Escuela. Y otra parte, “Personajes que nos han influenciado”, que muestra los tres personajes más influyentes en la vida de cada profesor.

musica sanse

La “Exposición de instrumentos”, en Secretaría, cuenta con instrumentos de profesores, algunos de otras culturas, otros con los que ellos mismos estudiaron.

La última y tercera es la “Exposición de vestuario de Teatro Musical y Danza”, ubicada en el patio de luces del edificio. Expone los trajes utilizados en obras de Teatro Musical o en actuaciones de Danza. Todo un lujo que no podrán perderse, pues es una buena forma de celebrar el vigésimo aniversario de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!