20 comercios en la feria del stock de Colmenar

La Plaza de Toros de Colmenar Viejo acoge la Feria de Stock los días 5 y 6 de octubre en la que se darán cita una veintena de comerciantes.

feria-stock2

Nueva edición de la Feria de del Stock de Colmenar Viejo donde 20 comercios tradicionales se reunirán en el interior de la Plaza de Toros de la localidad para mostrar sus stocks. En la feria se pueden encontrar diferentes artículos ya sean libros, juguetes, moda y complementos, calzado, artículos deportivos, ropa de hogar, muebles, moda de peletería e incluso viajes.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, estará los días 5 y 6 de octubre; y en él habrá música, un circuito de karts, hinchables y actividades infantiles para que los padres visiten el recinto más tranquilos.

El horario de la Feria del Stocks será para los dos días de 11.00h a 21.00h. La Concejala de Desarrollo Local de Colmenar, Remedios Hernán, ha afirmado que “se trata de una nueva oportunidad para que se puedan adquirir objetos, artículos, productos y servicios a precios rebajados y para que los comerciantes puedan liquidar sus stocks de temporada”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!