21 de abril: finales del Mundialito de la Integración en Alcobendas

Marruecos, Suecia, República Dominicana y Venezuela se jugarán el título de la sexta edición del Mundialito de baloncesto de la integración, cuya jornada final se disputará el domingo 21 de abril en el pabellón Amaya Valdemoro.

mundialito_basket_2

La segunda jornada del VI Mundialito de la Integración se celebró el día 14. Comenzó por la mañana con la clasificación para los cuartos de final de las selecciones de Suecia, Argentina y Venezuela. Polonia había vencido a Italia, consiguiendo así la primera plaza del grupo.

Por la tarde, con más de dos centenares de personas entre participantes y aficionados de los ocho equipos que se jugaban el pase a las semifinales, hubo mucho color en las gradas. En medio de un gran ambiente se jugaron los cuartos de final. Suecia fue el primer país en conseguir el pase a semifinales, por primera vez en su historia. En un encuentro que se resolvió a partir del descanso, los suecos fueron superiores a Polonia (80-59), que no dudaron en felicitar efusivamente a sus rivales.

En la otra pista ,Marruecos, el vigente campeón, sufrió para derrotar a una combativa Ecuador, que llegó a estar por delante en el tercer cuarto. Los problemas de personales le impidieron dar la sorpresa. La República Dominicana no tuvo problemas en llegar por sexta ocasión consecutiva a las semifinales, tras derrotar con contundencia a Italia. Por último Venezuela jugó un partido de poder a poder ante Argentina, consiguiendo el triunfo tras un gran último cuarto.

PROGRAMA TERCERA JORNADA

Domingo 21 de abril
SEMIFINALES
11:00 Marruecos – Suecia
12:30 República Dominicana – Venezuela

TERCER Y CUARTO PUESTO
16:30 Perdedor Semi 1 – Perdedor Semi 2

FINAL
18:00 Ganador Semi 1 – Ganador Semi 2

Mundialito Femenino
09:30 República Dominicana-Bolivia
15:00 Ecuador – Bolivia

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!