22.500 kilos de basura han sido recogidos por los servicios de limpieza en la puerta del Sol y zonas aledañas en Nochevieja, en concreto entre las 1,30 y las 4 de la mañana.
Los medios destinados a la limpieza incluían el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y el de Limpieza viaria del Distrito Centro. En este dispositivo trabajaron 102 personas y 29 vehículos para devolver la normalidad cuanto antes a esta emblemática zona de la capital después de las celebraciones del Año Nuevo.
Menos accidente e intoxicaciones etílicas
Los accidentes de tráfico en las primeras horas de 2014 han descendido un 62% en comparación con 2013 mientras que las intoxicaciones etílicas han caído un 5%. El suceso más grave ha sido la muerte de una joven francesa tras haber esnifasdo heroína.
6 locales desalojados por exceso de aforo
Además, la Policía municipal ha desalojado seis locales por exceso de aforo en fiestas de Año Nuevo. En uno de esos seis locales desalojados los agentes han constatado que se triplicaba el aforo permitido y en cuatro de ellos había menores de edad. A ellos se suma un séptimo, donde los policías descubrieron que se habían vendido más entradas que las permitidas por el aforo.