22.500 kilos de basura recogidos en Sol en Nochevieja

22.500 kilos de basura han sido recogidos por los servicios de limpieza en la puerta del Sol y zonas aledañas en Nochevieja, en concreto entre las 1,30 y las 4 de la mañana.

© Daquella manera
© Daquella manera

Los medios destinados a la limpieza incluían el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y el de Limpieza  viaria del Distrito Centro. En este dispositivo trabajaron 102 personas y 29 vehículos para devolver la normalidad cuanto antes a esta emblemática zona de la capital después de las celebraciones del Año Nuevo.

Menos accidente e intoxicaciones etílicas

Los accidentes de tráfico en las primeras horas de 2014 han descendido un 62% en comparación con 2013 mientras que las intoxicaciones etílicas han caído un 5%. El suceso más grave ha sido la muerte de una joven francesa tras haber esnifasdo heroína.

6 locales desalojados por exceso de aforo

Además, la Policía municipal ha desalojado seis locales por exceso de aforo en fiestas de Año Nuevo. En uno de esos seis locales desalojados los agentes han constatado que se triplicaba el aforo permitido y en cuatro de ellos había menores de edad. A ellos se suma un séptimo, donde los policías descubrieron que se habían vendido más entradas que las permitidas por el aforo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!