25 aniversario de la Escuela Municipal de Música y Danza de san Sebastián de los Reyes

La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse celebró el pasado jueves 7 de junio el 25º aniversario con un acto protagonizado por los alumnos de la escuela.

Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes asistió al acto donde disfrutó de las interpretaciones de piezas de música moderna.

«Estamos teniendo la ocasión de ver un auténtico despliegue de arte y profesionalidad.»

«En este 25 aniversario de la Escuela Municipal de Música y Danza hemos presenciado un concierto en el que los alumnos de la Escuela han interpretado piezas de música moderna compuestas por autores vivos, algunos pertenecientes al propip centro. Estos alumnos, que se han matado a trabajar y estudiar, formarán promociones de vecinos profundamente aficionados a la música. Es un servicio público impagable por parte de la Escuela y yo no puedo hacer menos que contároslo.» Escribía el edil en su perfil de Instagram junto con varias imágenes y vídeos del acto.

Sobre la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse

La escuela Municipal de Música y Danza tiene como objetivos principales la orientación e iniciación en las artes de la música y danza en el nivel de aficionado y fomento de agrupaciones locales mediante el estudio del lenguaje musical y la danza, a través de varios ciclos.

Las Escuelas Municipales de Música y Danza cumplen una valiosa función social a la vez que formativa y cultural. Permiten el acceso a personas de cualquier edad y cubren las necesidades tanto del aficionado a la música o a la danza, como las de quien busca una preparación para iniciar sus estudios profesionales.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!