El 25 de noviembre disfruta de ‘El país de la luz, el musical’ en Alcobendas

El 25 de noviembre, a las 20:00 h, tendrá lugar en La Esfera de Alcobendas ‘El país de la luz, el musical’.

Una producción de la Asociación Centro Cultural Blas de Otero, un espectáculo de creación propia inspirado en las canciones de José María Guzmán, componente del mítico grupo “Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán” y de “Cadillac”.

La idea original es de Angel Cea, experto en música pop española de los años 60 y 70 y el libreto es de Esther Aparicio Hernández, escritora de amplia trayectoria profesional. El espectáculo cuenta con la participación de músicos, cantantes, actores y bailarines en riguroso directo, con un
gran despliegue técnico.

Sinopsis

Juan es un joven soñador, músico amateur, obsesionado con un antiguo amor. Vive con una mujer que se cansa de sus indecisiones y de su tristeza. Un día ella le abandona y Juan, deprimido, recibe los consejos y cariño de sus amigos y de su tío Lucas, cincuentón experimentado y vividor, que trata de abrirle la conciencia invitándole a mirar más allá de sus problemas, poniéndole ante los ojos algunas duras realidades de nuestros tiempos: el maltrato, los desahucios, las injusticias y  falta de solidaridad que no parece tener fin. Lentamente cambia su visión y se ilusiona con la posibilidad de ayudar a crear un mundo mejor, un país de la luz.

“El país de la luz” es un musical de creación propia inspirado en las canciones de José María Guzmán  con la participación de músicos, cantantes, actores y bailarines en directo y con un despliegue técnico y visual sin precedentes en La Esfera de Alcobendas.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!