27 de abril: Marcha cicloturista “Francisco Sanz”

El Club Ciclista Alcobendas organiza una nueva edición de la Marcha Cicloturista Francisco Sanz, prueba que tendrá lugar el domingo 27 de abril, con un recorrido de 100 kilómetros y con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

© Club Ciclista Alcobendas
© Club Ciclista Alcobendas

Los ciclistas saldrán a las 9:30 horas del velódromo de Valdelasfuentes y afrontarán una dura jornada con paso por San Sebastián de los Reyes, Valdetorres del Jarama, Talamanca, El Espartal, El Vellón, Fuente El Saz y regreso a Alcobendas.

Prácticamente a mitad de camino, en el kilómetro 42 deben subir a El Espartal, superando rampas del 10% para llegar al Alto de Caiza, con un desnivel medio del 5% y una longitud de 6 kilómetros. También deben superar el alto de El Casar.

Recorrido
Recorrido

Las inscripciones de la XXI edición de la marcha se realizan a través de la página web de la organización: www.clubciclistaalcobendas.org

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!