3 razones para elegir el alquiler de autocaravanas en Madrid

En los últimos años, cada vez más turistas han elegido el alquiler de autocaravana en Madrid para disfrutar de unos días libres con amigos, en pareja o en familia. Esta alternativa de viaje se ha popularizado, debido a los numerosos beneficios y ventajas que brinda a los amantes del turismo local y rural. 

El alquiler de autocaravanas en Madrid ha experimentado un auge sin precedentes. Tan solo en 2021, este sector reportó un crecimiento significativo, incluso, pese a las restricciones sanitarias por la pandemia de la Covid-19. 

En este sentido, miles de viajeros han decidido apostar por el turismo rural y local que ofrece la Comunidad de Madrid. Para satisfacer la demanda de los turistas nacionales e internacionales, el servicio de alquiler autocaravanas Madrid en Camperbaos se ha convertido en una opción conveniente, asequible y segura, para viajar y conocer los rincones mágicos y únicos, que se encuentran a pocos minutos de la ciudad madrileña. 

Ventajas del alquiler de autocaravanas en Madrid

El mundo del caravaning está ganando cada vez más adeptos. El reciente éxito comercial del alquiler de autocaravanas en Madrid se debe, principalmente, a que constituye una alternativa de viaje cómoda y segura para toda la familia. 

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales ventajas del alquiler de autocaravanas en Madrid. 

Es una alternativa económica y asequible

Viajar en autocaravana es una opción económica y rentable para todo tipo de presupuestos. El diseño y la estructura de estos vehículos permite a los viajeros ahorrar dinero en reservas de hotel, restaurantes, billetes de avión y demás. Al alquilar una autocaravana, las familias pueden comer, descansar, dormir y visitar rincones recónditos.  

Garantiza mayor comodidad

Una de las ventajas más destacadas del alquiler de autocaravanas en Madrid es que los viajeros tienen mayor libertad para llevar en su equipaje los artículos que necesitan, como su almohada predilecta, la taza de café favorita o decenas de golosinas para merendar. De esta manera, será posible olvidarse de las limitaciones del equipaje de mano.  

Brinda independencia y autonomía

Sin duda, lo mejor del alquiler de autocaravanas en Madrid es que los viajeros son los dueños absolutos de su tiempo. Este vehículo garantiza la independencia y autonomía necesaria para olvidarse de itinerarios o de tener que hacer el check-in/check-out de un hotel. 

Lugares más top para visitar con autocaravana en Madrid

No es fortuito que Madrid sea uno de los destinos más visitados por viajeros nacionales e internacionales, esta comunidad autónoma destaca por contar con lugares mágicos, acogedores y únicos, que permiten disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. 

De hecho, en los últimos años, Madrid ha recibido miles de amantes del caravaning de países como Uruguay, Argentina y Chile, quienes encuentran en los mágicos pueblos madrileños todo lo que necesitan para vivir unas vacaciones inolvidables. 

Entre los lugares de Madrid más visitados por los viajeros nacionales e internacionales se deben mencionar los siguientes. 

El embalse de Picadas

Aunque Madrid no tiene acceso al mar, lugares como el embalse de Picadas, permiten que los visitantes puedan disfrutar de un relajante y refrescante baño. Se trata de un lago que ofrece un paisaje único y mágico, rodeado por un bosque de pinos. En este embalse, los viajeros pueden disfrutar de una barbacoa o descansar a la sombra de un pino. 

Ruta del Vino en Madrid

No es un secreto que Madrid es una tierra de vino. Los amantes del caravaning y de esta bebida de los dioses, pueden realizar la Ruta del Vino en Madrid, se trata de una actividad en la que los viajeros pueden visitar hasta 50 diferentes bodegas madrileñas, conocer el cultivo de la vid y el proceso de elaboración de los mejores vinos de la región. 

Sierra del Rincón

La Sierra del Rincón es otro de los lugares más top para visitar con autocaravana en Madrid. Esta zona está a solo una hora del centro de Madrid. Una de las razones por las que miles de viajeros eligen visitar estas montañas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO (2005), es que ofrece diferentes opciones para disfrutar del turismo local. 

Chinchón

Chinchón es uno de los tantos pueblos con encanto que tiene la Comunidad de Madrid. Aunque uno de los mayores atracciones de este pueblo es su Plaza Mayor, los turistas que deciden visitar Chinchón en autocaravana de alquiler, pueden hacer una parada en las cuevas donde se produce el anís de Chinchón, y además, pueden conocer la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y el Castillo de Chinchón. 

Aranjuez

Aranjuez es una parada obligatoria para quienes desean conocer la cultura madrileña, no en vano, en 2001 fue declarada Patrimonio Cultural del Paisaje por la UNESCO. En Aranjuez, se combinan armónicamente las obras del hombre con la naturaleza, por lo que ningún aficionado al turismo rural puede dejar de visitar esta ciudad madrileña.  

¿Dónde contratar los servicios de alquiler de autocaravana en Madrid?

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de Internet, contratar los servicios de alquiler de autocaravana en Madrid es cada vez más fácil y sencillo. Actualmente, en el mundo virtual es posible conseguir cientos de plataformas dedicadas a la comercialización y al alquiler a corto plazo de estos vehículos. 

Sin embargo, la tienda online Camperbaos se ha posicionado rápidamente como una de las plataformas favoritas de los amantes del caravaning. Tanto en su tienda física como en la plataforma e-commerce, los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de accesorios para exteriores, productos para la seguridad, artículos de energía y, por supuesto, una amplia flota de autocaravanas y furgonetas de alquiler con diferentes modelos, marcas y el mejor precio del mercado. Una de las razones por las que cada vez más viajeros deciden contratar los servicios de esta empresa profesional se debe a su dilatada experiencia en el sector y a su esmerada atención al cliente. El equipo de profesionales detrás de este negocio garantiza asesoramiento y asistencia personalizada a sus clientes, a través de sus opciones de contacto o en su tienda física, ubicada en Humanes, Madrid.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!