31 cursos y talleres​ para realizar en l a Casa de la Juventud​ de Colmenar​

Para los más pequeños habrá diversos cursos como robótica, cocina, baile moderno, manualidades, ajedrez o skate monopatín, entre muchos otros, y para los jóvenes diseño de videojuegos, idiomas, pintura, danza o teatro, por ejemplo.

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) ya ha abierto el plazo para inscribirse en los 31 cursos y talleres infantiles y juveniles que ha diseñado para los meses de octubre a diciembre de este año. El plazo finaliza el 22 de septiembre.

“Comenzamos un nuevo curso escolar con una agenda de cursos y talleres muy variados, creativos y divertidos, tanto para los niños como para los jóvenes. Como hacemos todos los años, la programación está diseñada a partir de las propuestas y demandas de todos ellos por lo que esperamos que tengan tan buena acogida como en años anteriores”, señala la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

En este primer trimestre del curso, los más pequeños se pueden apuntar a Primeros pasos con Robótica (de 5 a 8 años); Robótica infantil (de 8 a 12 años); Robótica, diseño de videojuegos y modelado en 3D (de 8 a 12 años); Cine de Animación Stop-Motion (de 8 a 12 años); Cocina Infantil (de 8 a 12 años); Baile español y moderno (de 6 a 12 años); Baile moderno (de 6 a 12 años); Iniciación a la danza (de 3 a 6 años); Ajedrez (a partir de los 5 años); Manualidades con goma eva (de 8 a 12 años); Skate monopatín (de 5 a 8 años); y Pintura con acuarela (de 6 a 11 años);

Para los jóvenes, la agenda es también muy variada y, en este caso, en horario de mañana y tarde. En horario de mañana, podrán participar en conversaciones en inglés; introducción a la informática, internet y redes sociales; gimnasia hipopresiva; y pintura con acuarela.

Por la tarde, la programación es más extensa: Diseño de videojuegos; Diseño de videojuegos juvenil, robótica e impresión en 3D; Community manager; Gestión del tiempo y preparación de exámenes; Gimnasia hipopresiva; Skate monopatín; Pintura con acuarela; Baile español y flamenco; Danza del vientre; Danza fusión; Conversación en inglés; Certificado First Certificate; Cocina Sana; Teatro; y Fotografía.

Más información e inscripciones: Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), Teléfono 91 846 13 70. También se puede obtener más información a través de www.colmenarviejo.com  o del correo electrónico cij@colmenarviejo.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!