33 nuevos operarios de limpieza reforzarán el mantenimiento de las zonas verdes de Alcobendas

Con el fin de reforzar las labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes municipales, el Ayuntamiento de Alcobendas ha contratado a 33 personas desempleadas para estas tareas desde ayer miércoles 6 de junio y hasta finales del mes de octubre.

De las bolsas municipales

Diez de estos operarios reforzarán el servicio los lunes y miércoles y todo el grupo trabajará los fines de semana -viernes, sábados y domingos- debido a que son los días de mayor uso y afluencia a los numerosos parques municipales aprovechando el buen tiempo estival. Todos provienen de la Bolsa de Empleados de la empresa municipal Seromal  así como de la Bolsa de Empleo Municipal.

Inspección de zonas infantiles

Estos nuevos operarios realizarán de 18 a 22 horas labores de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes públicas, así como una inspección diaria de las zonas infantiles y otra semanal de los parques municipales. Además colaborarán en la tarea de eliminación de malas hierbas, junto a otro equipo de 21 personas contratadas por el Ayuntamiento desde el mes de marzo. Y en octubre también se ocuparán de la primera recogida de hojas otoñal.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!