4 atletas de Tres Cantos en el programa de tecnificación

Cuatro atletas tricantinos forman parte del Programa de Tecnificación PROTAMA Madrid 2020, cuya sede esta en dicha localidad. 

 

Cuatro atletas tricantinos participarán en el programa de tecnificación PROTAMA Madrid 2020, dirigido a los talentos de este deporte desde que comienzan a destacar en alguna especialidad hasta que alcancen el Alto Rendimiento dentro de la Comunidad de Madrid.

Andrea Median Berman, Juvenil de la A.D. Sprint (pruebas combinadas); Lidia Abad Escribano, Juvenil de la A.D. Sprint (mediofondo y vallas); Irene Montejo Garcés de Marcilla, Cadete del Club Atletismo Grupo Oasis Tres Cantos (marcha atlética) y David de Blas Cristóbal, Juvenil del C.A.P. Alcobendas (fondo y obstáculos) son los nombres de los afortunados.

Todos ellos iniciaron su formación deportiva en nuestro municipio, en la disciplina del Club Atletismo Grupo Oasis Tres Cantos. David y Andrea, tuvieron que dejar el club hace tres años al pasar a categoría Cadete y Lidia, este mismo año al pasar a Juvenil.

Valentín Panojo, concejal de Deportes, quiso felicitar a los elegidos por la Federación de Atletismo de Madrid y dijo sentirse “muy orgulloso de contar en Tres Cantos con cuatro jóvenes promesas del atletismo cuyo objetivo ojalá sea representar a nuestro país en las Olimpiadas de 2020 y en casa”.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!