El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, inauguró ayer la I Feria del Vehículo de ocasión de Alcobendas que se prolongará hasta el domingo 27 de septiembre. Al acto han asistido además, el concejal de Industria y Empleo de Alcobendas, Juan Carlos Pérez, el presidente de la asociación de empresarios, AICA, Javier Beitia y el delegado de la Cámara de Comercio de la Zona Norte de Madrid, Javier Forero.
La Feria ofrece más de 400 de segunda mano, de las mejores marcas, a precios especiales y con todas las garantías. Se pueden encontrar vehículos a precios muy interesantes y que van desde 3.900 euros, concretamente algún Renault Laguna en muy buen estado. Los más caprichosos pueden deleitarse con el nuevo Renault Megane GT, un deportivo de 150 caballos. Para los nostálgicos se ofrecen automóviles como el Fiat 500, un vehículo pequeño, utilitario y muy atractivo que recuerda mucho al clásico 600.
Además, los aficionados al mundo del motor podrán deleitarse la vista con la maqueta del Fórmula I de Fernando Alonso. Se trata de una réplica exacta con todos los componentes, excepto el motor, que ha sido asegurada en 100.000 euros. Un lujo para la vista del que se podrá disfrutar durante toda la feria.
Según Ignacio García de Vinuesa, «esta feria es una magnífica oportunidad para encontrar el coche que uno está buscando. Hay coches familiares, deportivos, para dos personas, adecuados a tiempos de crisis… Los hay para cubrir cualquier necesidad».