42.500 euros de subvención para una web de contactos

El Ayuntamiento de Madrid concedió una subvención de 42.400 euros a una empresa de contactos a través de Madrid Emprende. Subvención que ha sido defendida por el director de Madrid Emprende señalando que «el comercio electrónico, las nuevas tecnologías y las plataformas web se han convertido en el nicho de referencia de las nuevas actividades económicas».
imagen guparty
La concesión de esta ayuda se ha debatido en la Comisión municipal de Economía, donde el portavoz de UPyD ha preguntado acerca de los criterios para otorgar estas ayudas, poniendo como ejemplo la ayuda concedida a guparty.com, una web para poner en contacto a personas para mantener relaciones de anor, amistad o sexo, el pasado 27 de diciembre de 2012.

Iñaki Ortega, director de Madrid Emprende, ha defendido esta ayuda señalando que «el comercio electrónico, las nuevas tecnologías, las plataformas web, sin duda se han convertido en el nicho de referencia de las nuevas actividades económicas, con independencia del sector».

Las webs de este tipo están generando muchos ingresos y capitalización por parte de empresas de referencia en Silicon Valley

Fuentes municipales han añadido que esta ayuda se engloba dentro de la categoría «red social especializada» del programa de financiación a emprendedores ‘Madrid seed capital’ (capital semilla), que pretende conseguir que las empresas de tecnología madrileñas «compitan en la liga mundial».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!