50 empresas adheridas a la red de empresas de San Sebastián de los Reyes

La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes cuenta ya con más de cincuenta entidades adheridas desde que comenzó su actividad hace apenas nueve meses. En este tiempo, ya ha empezado a generar los primeros resultados para promocionar la colaboración en el ecosistema empresarial del municipio y mejorar y hacer crecer la ‘Marca Sanse’.

Desde sus primeros pasos, este proyecto, nacido de la iniciativa de las Concejalías de Desarrollo Local y Empleo y de Organización y Calidad y del apoyo y participación desinteresada de empresas y entidades del tejido asociativo del municipio, se ha orientado a mejorar los lazos de colaboración entre las empresas locales y entre éstas y otras entidades y administraciones (incluido el propio Ayuntamiento).  Algunos de los avances que se han producido en el proyecto son:

  • Creación de una Comisión de Comunicación de la RED. Logros: Diseño del logotipo (ver ilustración), Creación de página de Facebook ‘RED de Empresas de San Sebastián de los Reyes’. Negociación de publicidad para las empresas adheridas.
  • Actividades de Networking: Establecimiento de una ronda de visitas mensuales en las que una de las empresas de la RED recibe a las restantes como anfitriona (ya se han celebrado siete eventos)
  • Acciones Solidarias: Donación de juguetes para la unidad de neonatos del Hospital Infanta Sofía con motivo del día de los Reyes Magos.
  • Sello de Responsabilidad Local Corporativa: Están listos para su aprobación los Compromisos que dan merecimiento al Sello, el Código Ético de la RED y la imagen del Sello en sus dos versiones.

Entre otros objetivos, la RED debe construir y promover la cooperación de un entramado colaborativo entre el Ayuntamiento, las asociaciones empresariales y las empresas del municipio; consensuar proyectos y conformar de grupos de mejora para abordarlos; e impulsar proyectos de responsabilidad social, desarrollo local y aquellos que supongan un beneficio al municipio y a su ciudadanía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!