600 participantes en la carrera de Tres Cantos

600 niños de entre 3 y cinco años han participado en la tercera edición de la Carrera Mini para Chupetines de Tres Cantos, que se ha disputado en la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada el pasado sábado 27 de abril.

carrera-niños-trescantos

En esta edición, que ha batido récord de participación con 600 corredores, se ha contribuido al proyecto “Gotas para Níger” de UNICEF, que tiene como objetivo mejorar la educación y el abastecimiento de agua en este país africano.

Los participantes recorrieron 60 metros en series mixtas de ocho corredores divididas por edades, en las que los alumnos del centro Humanitas tuvieron mayor presencia ya que participaron 110 alumnos del centro por lo que recibieron  la Copa Chupetines 2013 al centro escolar con más corredores.

Todos los participantes recibieron una medalla y un regalo al finalizar de la prueba y pudieron disfrutar de hinchables, de una zona de juegos colectivos y de un área de calentamiento.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!