6ID, el primer grupo femenino a capella en español de adolescentes, actuará el 23 de abril en Alalpardo

El sábado 23 de abril a las 19:00h en el Teatro de la Casa de Cultura

Las chicas de 6ID darán un concierto en el Teatro de Casa de Cultura de Alalpardo este sábado 23 de abril a las 19:00

6ID Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo y la Red de teatros de la Comunidad de Madrid presentan el próximo concierto de 6ID en el Teatro de Casa de Cultura de Alalpardo.

Tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 19:00h y la apertura de puertas será a las 18:45h.

La venta anticipada de entradas es en el Bar de Casa de Cultura y cuestan 4 euros.

6ID

6ID es el primer grupo femenino a capella en español procedente de Madrid, compuesto por 6 chicas de entre 14 y 16 años que, crean música únicamente a través de la voz humana, generando los sonidos, ritmos, melodías y armonías necesarias para interpretar canciones. Son producidas por el equipo creativo de Dustin Calderón en Madrid.

Son Camino Moreno, Paula González, Alejandra Pabón, Candela Camacho, Carla Pozos y Rocío Barroso. Algunas de ellas han pasado por varios musicales como ‘El rey León’, ‘Sonrisas y lágrimas’ o ‘El médico’.

Acudieron al programa de televisión ‘Got Talent’ en 2021 donde triunfaron con sus voces. En las audiciones hicieron un mix de canciones de Rosalía y en la semifinal prepararon una actuación con música a capella.

Esta agrupación está conformada por 6 integrantes, a su vez el “6” representa el número de la mujer e “ID” refiere a los IDeales de la agrupación con el empoderamiento como base del liderazgo.

Entendiendo el empoderamiento como: «Proceso mediante el cual las personas fortalecen sus capacidades, confianza, visión y protagonismo para impulsar cambios positivos, cobrando autonomía en la toma de decisiones y control sobre sus vidas basados en el libre acceso de información, la participación inclusiva, la responsabilidad y el desarrollo de capacidades».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!