8 apellidos vascos arranca el cine de verano en Conde Duque

8 apellidos vascos arranca el cine de verano en Conde Duque.

OCHO APELLIDOS VASCOS

El Centro Cultural Conde Duque pone a disposición de madrileños y visitantes una amplia oferta de actividades y una programación cinematográfica en formato digital para los meses de julio, agosto y septiembre, de la mano de Callao City Lights, uno de los promotores de la difusión cultural en Madrid y máximo exponente del digital signage en España.

La oferta de Conde Duque se engloba dentro de las distintas actividades de Veranos de la Villaque arrancará el próximo martes 8 de julio, cuando Callao City Lights ponga en marcha el Cine de Verano, con el título 8 Apellidos Vascos, dirigida por Emilio Martínez Lázaro con Dani Rovira y Clara Lago como protagonistas, que se ha convertido en la película española más exitosa de la historia en España.

El calendario de proyecciones abarcará hasta el 14 de septiembre con un cartel que engloba desde filmes clásicos o de autor hasta románticos, de suspense o acción, y que se podrán ver de martes a domingo a partir de las 21.30 horas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=coevNsXyfXQ[/youtube]

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER TODA LA PROGRAMACIÓN

 [calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!