El 83% de los millenials usa su smartphone para jugar

Los nuevos modelos de Smartphone han desbancado a las plataformas tradicionales para jugar. La última generación de “gamers” prefieren su teléfono móvil por cuestiones de comodidad y adaptación en su día a día a la consola y el PC.

smartphone

El transporte público y los tiempos de espera son los momentos predilectos para matar el tiempo jugando a algo. En sitios como ese, una consola o el ordenador son inviables, por eso,  el móvil es la primera opción y la más usada. Además, es posible hacer otras cosas a la vez, como escuchar música o atender llamadas.

El 63% de los jóvenes admite llevar el móvil cuando sale por la noche y el 49% cuando se va de excursión. Las mujeres son las que más los utilizan en los trayectos y el tiempo muerto, mientras que los hombres se decantan por esperar a llegar a sus casas y jugar sobre todo en modo multijugador online. Se han convertido en compañeros inseparables de las generaciones venideras y las empresas lo saben. Los nuevos modelos están pensados para ser plataforma “gaming”, de forma que se han optimizado sus funciones a condición de esto.

Un procesador con buena potencia, pantalla de alta definición y agarre cómodo son las principales características que tienen los smartphones para “gamers”. También se incluye la función “Game Launcher”, que desactiva las alertas durante las partidas y minimiza el consumo de batería, de modo que ajusta la resolución y la frecuencia de imagen para alargar el tiempo de uso.

Otra de las posibilidades es la de hacer capturas de pantalla para enviarlas a contactos o subirlas a redes sociales, aunque una de las mayores demandas en los smartphones para “gamers” es la posibilidad del dispositivo de realidad virtual, para “mejorar la experiencia”.

Smartphone

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!