9 medallas para los tiradores veteranos del Esgrima Alcobendas

Nuevamente los veteranos del Club Recreativo Esgrima Alcobendas han dado buena muestra de su valía. En el II Torneo Territorial de la temporada madrileña han actuado  a gran altura consiguiendo un buen puñado de medallas.

 esgrima alcobendas veteranas

Esta vez han sido las tiradoras las que más han destacado. En categoría 0 Carmen Acero se alzó con el oro, Lula Cuesta con la plata y Lorena Camacho con el bronce. En la prueba Open, Acero consiguió la plata y Cuesta el bronce. En categoría I Rosa Berlanas se colgó la medalla de bronce.

 esgrima alcobendas veteranos

En la competición masculina Sergio García hizo doblete al conseguir subirse a lo más alto del pódium tanto en la categoría Open como en la categoría I. Por su parte Alberto Guri terminó tercero en la Categoría II.

 Más información sobre el Esgrima Alcobendas aquí

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,768SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!