Comienza el concurso de escaparates navideños en Alcobendas

Después del largo puente de diciembre las actividades programadas para la Navidad de los ayuntamientos de la zona Norte continúan. Hoy, lunes 12, comienza el concurso de escaparates de Navidad en Alcobendas, en Sanse habrá un taller de camisetas de colores y Cobeña comenzará su campaña de recogida de alimentos para los más necesitados.

concurso-escaparates-OhMyGlasses-1024

ALCOBENDAS

Banner publicitario
  • Concurso de escaparates de Navidad
    • Los establecimientos participantes decorarán sus escaparates y competirán en creatividad y belleza. Del 15 al 19 de diciembre los vecinos de Alcobendas podrán votar en la web municipal el escaparate que más les guste.
    • Organiza: Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con las asociaciones AICA, ANOME y Zona Comercial Constitución.

Programa completo de Alcobendas

SANSE

  • Taller infantil: Camisetas de Colores
    • De 17 a 20 horas. Sala «La lanzadera» del Centro Cívico Pepe Viyuela.
    • Actividad Gratuita
    • Información de la actividad: Taller con motivo de la celebración de la “Semana del diseño”, en el que se podrán elaborar camisetas de colores.

Programa completo de Sanse

COBEÑA

  • Campaña de recogida de productos para los más necesitados.
    • Preferiblemente alimentos no perecederos como aceite, azúcar, zumos, cola cao, cereales o similares
    • Podrán dejarlos en el ayuntamiento en su horario de oficina o en el local del Cáritas de la calle la Fuente de 17 a 19 horas.
    • La campaña finalizará el próximo lunes 2 de enero de 2017
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!