Cuenta atrás​ ​para el ​IV Festival nocturno de Baile Activo de Colmenar

El Festival Nocturno se celebrará en la Plaza del Pueblo el 15 de julio, a las 21:00 h. Habrá profesores de ciclo y baile activo para dirigir a los participantes y hacerles disfrutar de una noche deportiva divertida y popular.

festival nocturno colmenar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en uno de los eventos más divertidos programados para el verano: el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, una actividad organizada en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa con la que se quiere animar a los vecinos a hacer ejercicio al aire libre, en compañía de amigos y familiares y en un ambiente muy entretenido.

Banner publicitario

“Lo que hacemos es convertir la Plaza del Pueblo en un gran gimnasio al aire libre en el que los vecinos pueden pasar dos horas muy divertidas bailando y haciendo ciclo al ritmo de la música. El Festival siempre ha sido un éxito y, de hecho, cuando acaba muchos de los participantes nos dicen que repitamos el año siguiente porque se apuntarán”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El festival empezará a las 21:00 h y finalizará a las 23:00 h, dos horas durante las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares hasta los más avanzados.

Este año, se entregarán regalos a todos los inscritos y junto al dorsal, una mochila y una camiseta.

Las inscripciones, que son gratuitas, se realizan en la página web del ayuntamiento hasta el día 12 de julio, habiendo un límite de 70 plazas para el Ciclo en Sala y 130 para el Baile Activo. La entrega de dorsales -junto a la mochila y camiseta- se realizará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ los días 13 y 14 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!