Desde mañana, sábado 1 de julio, y hasta el sábado 12 de agosto, se proyectará una película al aire libre en diferentes lugares de la ciudad. Antes de cada película, los asistentes disfrutarán también de un cortometraje de la asociación municipal El Cortometrajista.

La programación de películas es la siguiente:
Sábado 1 de julio
‘Ice age, “el gran cataclismo”.
Tempranales.
22:00 h
Sábado 8 de julio
‘Cazafantasmas’
Anfiteatro.
22:00 h
Sábado 15 de julio
‘Siete vidas’
Anfiteatro.
22:00 h
Sábado 22 de julio
‘Lla la land’
Anfiteatro.
22:00 h
Sábado 29 de julio
‘Un monstruo viene a verme’
Anfiteatro.
22:00 h
Sábado 5 de de agosto
‘Cigüeñas’
Anfiteatro.
22:00 h
Sábado 12 de agosto
‘Trolls’
Anfiteatro.
22:00 h









