El Auditorio de Colmenar ofrece este sábado 24 a las 20:00 horas la obra «De fuera vendrá… Quien de casa nos echará» que ha colgado ya el cartel de «entradas agotadas».

Lisardo y el alférez Aguirre vuelven de la guerra de Flandes en la más absoluta pobreza, su capitán les ha dado una carta de recomendación para entregar a su hermana Cecilia en caso que tengan alguna necesidad.
Sirviéndose de un engaño se instalan en casa de la viuda, que atiende la casa de su hermano y cuida de su sobrina Francisca. Surge el amor entre los jóvenes Lisardo y Francisca pero la señora Cecilia loca por contraer matrimonio también ha puesto los ojos en Lisandro y no le dejará escapar…
Engaños, mentiras, celos, pasiones, desatadas… Aparecen otros pretendientes solicitando la mano de Francisca, traición honor, urgencia… La historia se irá enredando con más embustes y los engaños se suceden hasta cumplir todos los deseos dejando a todos los amantes felices y contentos con la celebración de una triple boda.
De fuera vendrá…Quien de casa nos echará Este evento está inactivo o fuera de venta









